OSASUNA
Sólo uno de los heridos de El Sadar continúa en un hospital
Su estado, en cualquier caso, no reviste gravedad. Osasuna abre una investigación para conocer las causas del incidente y si hubo exceso de aforo.
Sólo uno de los 68 heridos que se registraron en El Sadar permanece aún ingresado en un centro hospitalario de Pamplona, aunque su estado no reviste gravedad. Sufrió una contusión en el tórax y otra en una pierna de las que se evoluciona favorablemente.
Un total de once personas fueron trasladadas a hospitales de Navarra tras el derrumbe de una valla en el estadio de Osasuna cuando los aficionados celebraban el primer gol de su equipo ante el Betis. El resto de heridos fue atendido por la Cruz Roja en el mismo estadio.
Osasuna lleva a cabo una investigación para conocer las causas del siniestro y si se produjo por exceso de aforo.
Por otro lado, el equipo, descendido ayer a Segunda División, concluirá la temporada con un partido amistoso contra la Real Sociedad el próximo viernes en la localidad navarra de Villatuerta. El equipo navarro guarda descanso hoy y mañana para reanudar los entrenamientos el miércoles en las instalaciones de Tajonar, donde también se ejercitará el jueves, mientras que cerrará la temporada el viernes con el amistoso ante la Real Sociedad.
El encuentro, que se disputará a las 18.30 horas, corresponde al homenaje a Xabi Flores, jugador del CD Ondalan fallecido el 23 de octubre de 2012 en un accidente laboral.