Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Sevilla

Rakitic: “Queremos que la Copa vuelva a su casa, a Sevilla”

El capitán del Sevilla, siempre de sangre fría y midiendo bien los tiempos, se le escapa una ligera sonrisa cuando se le cuestiona si se ve levantando la Copa el día 14.

Rakitic, con Emery.

Queda menos de una semana para la final y eso se palpa en el ambiente. El partido contra el Getafe es un estorbo. “Saldremos a competir”, dice Emery, sin embargo el premio gordo se llama Europa League y eso son palabras mayores. “Queremos que la Copa vuelva a su casa, a Sevilla”. Afirma rotundamente uno de los jugadores más ilusionados: Rakitic. El capitán, siempre de sangre fría y midiendo bien los tiempos, se le escapa una ligera sonrisa cuando se le cuestiona si se ve levantando la Copa el día 14.

“Gané la Copa de Alemania con el Schalke, pero es diferente a estar a las puertas de ganar un título internacional, no tienen nada que ver”, señaló. Y antes de la final, el Sevilla debe preparar la cita contra el Getafe. El técnico dará descanso a un buen número de sus jugadores, pero no a todos los que quisiera. “Prioridad, sí claro, Turín, pero vamos paso a paso, vamos a prepararnos bien en Marbella y ya pensaremos en la final”, subraya un Rakitic que mantiene el discurso de Emery.

Felix Brych, el árbitro de la final

El alemán Felix Brych pitará la final de la Europa League. El colegiado ha dirigido 50 partidos de UEFA, incluidos seis de Champions (el Barça-Atlético de la ida de los cuartos). Sin embargo, es conocido por haber dado como gol un remate de Kiessling que golpeó en la parte exterior de la red, en un Leverkusen-Hoffenheim.