Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MANCHESTER UNITED

Hasta 17 jugadores podrían abandonar el Manchester

El Manchester United va a acometer, según 'Telegraph', una profunda renovación del equipo. Vidic ya firmó por el Inter de Milan.

Ashley Young, uno de los damnificados de la mala campaña.
Clive MasonGetty Images

La desastrosa temporada del Manchester United va a provocar que rueden muchas cabezas, y no solo la de su último entrenador, David Moyes. Hasta 17 jugadores podrían abandonar la disciplina de los red devils: unos finalizan contrato, y otros engordarán el presupuesto para lo que se presume como el verano más movido que van a tener en Manchester desde hace años.

La limpia comienza desde la portería: Anders Lindegaard solo ha disputado tres encuentros esta temporada y su salida en verano es más que probable.

En el apartado defensivo, hasta cinco jugadores están en peligro: Evra termina contrato y buscará su oportunidad en el PSG o en el Mónaco; Smalling, Buttner y Fabio no han rendido como se esperaba y serán vendidos; Rio Ferdinand tiene ya 35 años y su salida hacia una liga menor parece inminente; Vidic ya firmó por el Inter de Milan.

El centro del campo tendrá, como mínimo, seis bajas: Giggs está muy probablemente frente a su último año, ya que incluso podría tener un papel en el futuro cuerpo técnico; Fellaini solo ha cumplido una temporada en el equipo, pero ha sido tan decepcionante que estará en el mercado si el Manchester encuentra comprador; Anderson, actualmente cedido en la Fiorentina, no contaría para el futuro; Young y Cleverley tampoco van a tener sitio en el nuevo United, y lo que se pretende es hacer caja con ellos; Nani lleva tiempo flirteando con la Juventus, y su salida al Calcio está en el aire; Kagawa no ha explotado al nivel al que estuvo en el Borussia, por lo que podría volver a Alemania.

Por último, en la delantera, se buscará equipo a Zaha y Macheda; Javier Hernández 'Chicharito' hizo una espléndida temporada nada más aterrizar en Manchester, sin embargo muchos equipos le quieren y este año ha sido relegado al banquillo en beneficio de Rooney, Van Persie y Welbeck.