NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

El empate entre Lokomotiv y Zenit da alas al CSKA de Moscú

César Navas dio los tres puntos al Rubin Kazan tras marcar el único gol del partido al Ural. El colista Anzhi sumó su tercer triunfo ante el Terek.

Actualizado a

El duelo entre los dos primeros, el Zenit San Petersburgo y el Lokomovit, acabó con un empate en Moscú (1-1) y alentaron las aspiraciones de éxito del CSKA, tercero en la tabla, que tiene ahora al alcance el dominio de la competición, tras una jornada en la que el español César Navas dio los tres puntos al Rubin Kazan.

El venezolano Jose Salomon Rondon adelantó al Zenit al borde del descanso pero a falta de un cuarto de hora para el final, Sergey Tkachev evitó la derrota del Lokomotiv. El equipo de San Petersburgo sigue líder con un punto de renta respecto al Lokomotiv pero ahora con solo dos de renta respecto al vigente campeón, el CSKA, que el sábado ganó al Amkar (1-3).

Por otra parte, un gol del español César Navas dio la victoria al Rubin Kazan ante el Ural (1-0), mientras el colista, el Anzhi, obtuvo los tres puntos al imponerse al Terek (2-0) con los goles de Vladimir Bystrov, Giya Grigalava y Diniyar Bilyaletdinov.