Bayern - Real Madrid | La intrahistoria

Neuer pidió perdón a Ramos

El fútbol ofrece revanchas. El martes Sergio Ramos se quitó la espinita que mantenía clavada con dos goles y Neuer le pidió disculpas 705 días después.

Neuer.
Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Cuando Proença pitó el final, Neuer se fue a buscar a Ramos. Le dio la enhorabuena por la victoria, le felicitó por sus dos goles y por llegar a la final de la Champions y, dos años después, escurrió el bulto y le trató de explicar que él nunca se había mofado de él, que nunca había dicho nada en su contra, que se malinterpretaron sus palabras y que le pedía perdón. El 27 de abril de 2012 el Madrid cayó eliminado en los penaltis en semifinales de Champions por el Bayern. Ramos tiró un penalti a las nubes que fue motivo de chanzas. Neuer metió más el dedo en la herida en una entrevista en Bild, que el martes no reconoció. “No sabía que a Ramos le gusta tirar los penaltis por encima de la portería”, dijo. Ramos le contestó por Twitter un mes después cuando el Bayern perdió la final ante el Chelsea: “No sabía que se le daban tan bien las finales. Otro año será. Humildad siempre campeón”. El fútbol ofrece revanchas. El martes Ramos se quitó la espinita que mantenía clavada con dos goles y Neuer le pidió disculpas 705 días después.

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados