NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-REAL MADRID | BALE

"¿Poner el autobús? No somos un equipo para defender"

“Será una gran batalla y confiamos en pasar a la final. Estoy en perfecto estado para jugar”, aseguró el delantero del Real Madrid Gareth Bale antes del partido ante el Bayern.

Actualizado a
"¿Poner el autobús? No somos un equipo para defender"
REALMADRIDTV

“No hemos hablado del partido de mañana aún. Pero estaremos preparados. Será una gran batalla. Será un partido muy complicado pero confiamos en poder hacer un gran partido y poder pasar. Tenemos confianza No hay que dudar de que lo podamos hacer”, aseguró el delantero del Real Madrid Gareth Bale en la previa del importante partido que su equipo disputa mañana en Múnich en la vuelta de las semifinales de la Champions.

Declaraciones Guardiola: “No me doy aludido por lo que dice Guardiola. No estamos clasificados ni mucho menos. Va a ser un partido muy duro y muy difícil. Con 1-0 no hay grandes diferencias. Va a ser muy complicado. El Bayern juega muy bien, por lo que tendremos que dar el 100% para clasificarnos”.

Gol en Copa: “Fue un gran gol ante el Barcelona pero no recuerdo mucho del gol”.

Análisis de la temporada: "Es una muy buena temporada hasta la fecha. Estamos contentos. Tenemos que concentrarnos con los partidos que quedan".

Protección en el gemelo: "Me siento bien después de un par de días de entrenamiento. Estoy recuperado. Espero estar mañana".

Ambición: "Quisimos ganar la Copa del Rey y lo hicimos. También intentaremos ganar la Champions".

Defender el 1-0: "¿Poner el autobús? No somos un equipo para defender. Vamos a intentar poner un buen fútbol en el campo. No somos un equipo que sepa jugar hacia atrás".

Cristiano: "Es sensacional entrenar con Cristiano. Es uno de los motivos por los que vine al Madrid, estar con los mejores".

Duelo con Alaba: “Es muy buen jugador. Será una dura batalla con él mañana. Prefiero atacar pero cada jugador trabajará mañana al 100% sea defendiendo o atacando".

Nervios: "Cada uno se pone un poco nervioso. Son nervios positivos. Tenemos ganas de hacernos con títulos. Vamos a intentarlo entre todos".