NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - REAL MADRID 2 | INIESTA

"El Madrid es determinante en sus contras y lo ha hecho"

Iniesta, decepcionado tras perder la Copa del Rey: "Los detalles marcan. Lo hemos intentado hasta el final y hemos luchado. Ellos han estado mejor".

Actualizado a
"El Madrid es determinante en sus contras y lo ha hecho"
Juan Carlos Cárdenas

Sentimientos tras caer en la final: "Estamos dolidos por perder, por no ganar un título. Han aprovechado al 200% sus posibilidades. Después del empate pudimos hacer el segundo, es una pena. Agradezco a la gente que ha estado con el equipo hasta el final. Es una decepción que tenemos que superar".

¿Está el equipo acabado?: "El fútbol son momentos. Venimos de una semana donde nos hemos caído de dos competiciones. El momento es difícil. Lo hemos intentado hasta el final, tenemos que estar tranquilos. Los detalles marcan y ellos han estado mejor".

Mala semana para el Barça: "Los títulos se juegan en poco tiempo, los detalles lo marcan. A veces la del palo va dentro y otras veces va fuera. Hoy, sinceramente, lo hemos intentado hasta el final y hemos luchado como teníamos que hacerlo. nos vamos con la decepción de no conseguir un título".

¿El Madrid fue superior?: "El partido es así. Intentas llevar el peso y buscar huecos pero el Madrid en sus contras es determinante y lo ha hecho. Con el 1-0 también vas a remolque. Hubo unos minutos finales que ellos han acusado el esfuerzo, pero marcaron los detalles".

¿Cómo superar el bache?: "Analizaremos todo, más allá de los títulos perdidos o no. Nos quedan jornadas para agotar nuestras opciones en la Liga. A partir de ahí, analizar todo para que las cosas que no se hacen bien no vuelvan a pasar. No hay que bajar los brazos hasta que todo esté acabado".