Final de Copa | Barcelona - Real Madrid
Marc Bartra no se entrenó y Gerard Piqué, sin milagro
Ante esta situación, Martino deberá improvisar sin centrales natos y Mascherano deberá hacer o bien pareja con Busquets o con Adriano. Puyol, en la convocatoria.
Se le acumulan los problemas al Tata Martino en defensa de cara a la final de mañana ante el Madrid. Bartra no pudo entrenarse ayer con el resto del grupo y está casi descartado para la cita decisiva de Mestalla, mientras que Piqué no superó las pruebas médicas que le efectuaron ayer en un centro médico barcelonés
Piqué ha tratado por todos los medios de acelerar el plazo de recuperación, que estaba estipulado en un mes, pero todo indica que no llegará a tiempo. Primero, por el dolor que sufre y segundo por el riesgo de un golpe que agrave aún más la lesión.
Ante esta situación, Martino deberá improvisar sin centrales natos y Mascherano deberá hacer o bien pareja con Busquets o con Adriano. Por este motivo, Puyol, que sigue renqueante y sin estar ni mucho menos a su mejor nivel se ofreció ayer para ayudar en lo que pueda. Entrará en la convocatoria, pero con pocas opciones.
En función de la posición que asuma Busquets, Martino reorganizará el centro del campo, donde Cesc puede ser el sacrificado en favor de Alexis.