REAL MADRID
Ramos se entrena al margen a tres días de la final
Cristiano Ronaldo, que se mantiene como duda para el choque ante el Barcelona, trabajó en el interior de las instalaciones. Khedira volvió a trabajar con el grupo.
El Real Madrid ha comenzado a preprarar la final de Copa del Rey que el próximo miércoles le enfrenta al Barcelona en Mestalla (21:30 en La1) y lo ha hecho sin Sergio Ramos. El central sevillano ha trabajado al margen del grupo debido a las molestias en el trapecio.
Ramos se perdió ayer el encuentro ante el Almería debido a sus problemas físicos, que le impidieron incluso sentarse en el banquillo del Bernabéu, aunque en principio su presencia ante el Barça no corre peligro.
Quien tampoco trabajó con el grupo y sigue siendo duda para el choque copero es Cristiano Ronaldo, quien junto a Arbeloa y Jesé se entrenaron en el interior de las instalaciones. También hizo trabajo específico Marcelo, descartado para la final.
La nota positiva del día la ha puesto Sami Khedira, que ha vuelto a entrenarse con el grupo sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas tras su grave lesión en la rodilla derecha.