NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna

Marc Bertrán: "El equipo está completamente concienciado"

Marc Bertrán, quien recuperado de su lesión muscular el domingo regresó al once, habló acerca de la importancia que tienen los dos próximos partidos ante rivales directos.

Actualizado a
Bertrán, ante el Valencia
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La mala noticia de la mañana ayer en Tajonar fue la lesión de Lolo. Sufrió un pinchazo en el cuádriceps derecho, lo que le obligó a abandonar el entrenamiento. Hoy será valorado de nuevo, aunque parece complicado que pueda estar en condiciones para el partido que mañana disputarán ante el Almería.

Marc Bertrán, quien recuperado de su lesión muscular el domingo regresó al once, habló acerca de la importancia que tienen los dos próximos partidos, ante rivales, Almería y Valladolid, que también luchan por la permanencia: “Sabemos que estamos en el momento de la temporada en el que nos vamos a jugar todo. El equipo está concienciado y responsabilizado con lo que nos estamos jugando. Todos debemos poner lo máximo de nuestra parte”. Tanto el defensa catalán como sus compañeros saben que les esperan momentos de mucha presión. Bertrán aseguraba que están preparados para ello: “Venimos de una racha mala, pero el otro día ante la Real, se consiguió un empate, con unas sensaciones más positivas y nos quedamos con esa parte buena e intentaremos darle continuidad”. A lo que añadió: “Este equipo ya ha demostrado en otras ocasiones que ha sabido estar en los momentos malos y esta vez no será una excepción”.