Euforia rojiblanca contenida en el AVE de regreso a Madrid
Unos 750 hinchas regresaron en el AVE chárter especial fletado por el Atlético y Renfe. Justo antes de salir, los 750 hinchas esperaron a todos sus ídolos para darles las gracias.

La euforia era la nota predominante en el AVE de regreso de Barcelona tras el empate a uno cosechado por el Atlético en Champions. Los aficionados se encontraban entusiasmados por el resultado que otorga al equipo rojiblanco una ligera ventaja para la vuelta. Unos 750 hinchas regresaron en el AVE chárter especial de 16 vagones fletado por el Atlético y Renfe. Justo antes de salir, los 750 hinchas esperaron a todos sus ídolos para darles las gracias por el esfuerzo con vítores y cánticos de ánimo. Los precedentes son buenos para el Atleti. En seis de siete ocasiones, los rojiblancos pasaron una eliminatoria europea tras empatar a uno en la ida. La única derrota, el fatídico recuerdo de los cuartos de Champions ante el Ajax en 1997.
Noticias relacionadas
Es esfuerzo había sido muy grande. Y los futbolistas trataron de descansar lo máximo posible para recuperar fuerzas de cara al choque de Liga ante el Villarreal. Pero había algo que no les costaba esfuerzo, a pesar del cansancio: mostrar una sonrisa. El equipo regresaba a Madrid con la satisfacción del trabajo bien hecho: “Hay que dar por bueno el resultado. Es un campo complicadísimo”, recalcaba Filipe. “Fue un grandísimo partido con un buenísimo resultado por haber marcado de visitante”, apuntaba Godín.
Pero había una sensación en la expedición colchonera de sabor agridulce por la lesión de Diego Costa: “Es nuestro líder, el que tira, el que hace los goles. Lo vamos a necesitar de aquí a final de temporada”, decía Godín.




