NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Muniain entra en la lista pero tiene problemas en la espalda

Estuvo en Lezama pero no salió con el resto de compañeros. Tiene molestias en la espalda pero Valverde le convoca. Entran 19 jugadores.

Actualizado a
Muniain entra en la lista pero tiene problemas en la espalda
Atlas

Iker Muniain no ha salido a entrenarse con el resto de sus compañeros en la última sesión de trabajo del Athletic antes del decisivo partido de este sábado ante el Atlético de Madrid. El jugador con más internacionalidades de la Sub-21 estuvo en Lezama pero no salió con el resto de sus compañeros. Tiene problemas en la espalda aunque el jugador va a entrar en la lista.

Su hipotética ausencia supondría un quebradero de cabeza para Ernesto Valverde, que en principio tenía pensado jugar con De Marcos en la mediapunta y Muniain en la izquierda, debería replantearse la alineación. Beñat podría entrar para jugar en la mediapunta con De Marcos pegado a una banda. Saborit, en la izquierda, podría tener también una opción.

La lista completa del Athletic es ésta: Iraizoz, Toquero, Laporte, Erik Morán, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Albizua, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Muniain, Aduriz, Saborit, Balenziaga, Guillermo.