NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

El Barça se plantea fichar un portero con carácter inmediato

Rastrearán el mercado, aunque miran al Barça B. Pinto, que sigue sin haber cerrado su renovación para la próxima temporada, hace tiempo que padece problemas de lumbalgia.

Actualizado a
Andoni Zubizarreta.
Alberto MartínEFE

Son días complicados para el barcelonismo. Pese a las dos victorias sumadas esta semana (en el Clásico el pasado domingo, 3-4, y ante el Celta el miércoles en el Camp Nou, 3-0), las caras no son de felicidad. La lesión de Valdés ha dejado tocado al equipo y según pudo saber AS, el presidente Bartomeu y el directivo responsable de la parcela deportiva, Jordi Mestre, pretenden, en unos días, reunirse con Martino y Zubizarreta para valorar si deben contratar un portero. De entrada confían en los del filial (Oier y Masip), pero igual algo de experiencia le vendría bien a un colectivo en el que basaba gran parte de su éxito en la eficacia de Víctor Valdés.

Pinto, que sigue sin haber cerrado su renovación para la próxima temporada, hace tiempo que padece problemas de lumbalgia, dolencias que le apartaron de algunas de las convocatorias. Además, ante el Celta, se golpeó con violencia la rodilla izquierda con el palo de la portería y por unos instantes muchos se temieron lo peor.

Apoyo del club. Valdés supo del interés del Barcelona por ayudarle en todo lo que haga falta. Tanto el presidente como los responsables técnicos le hicieron saber al jugador que tiene las instalaciones del Barça para lo que necesite. El futbolista agradeció el gesto del que aún es su club.