NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dortmund - Zenit

El Dortmund no se fía del Zenit pese al 2-4 del partido de ida

El Borussia Dortmund quiere devolverle la sonrisa a los suyos dando el pase a cuartos de final de la Champions League hoy (20:45 Canal+ Liga de Campeones 2) contra el Zenit.

Actualizado a
El Dortmund no se fía del Zenit pese al 2-4 del partido de ida
PerformSpanish_feed

Sin encontrar la regularidad en la competición nacional y viendo que su máximo rival, el Bayern, puede conquistar la Bundesliga este fin de semana, el Dortmund quiere devolverle la sonrisa a los suyos dando el pase a cuartos de final de la Champions hoy contra el Zenit. Pese al 2-4 de la ida y consciente de que el conjunto ruso viajará a tierras alemanas liderado por Sergey Semak, entrenador pasajero que se hizo cargo del cuadro después del despido de Luciano Spalletti y que será sustituido mañana por el luso Andre Villas-Boas, el Borussia no se fía en absoluto.

“Una vuelta es como la segunda parte de un encuentro normal“, dijo Jürgen Klopp en la conferencia de prensa previa al choque. “En la ida construimos una base bastante buena para la vuelta. No correremos ningún riesgo, pero tampoco nos meteremos atrás a defender”.

Por eso, el capo del Dortmund no dudará en echar toda la carne en el asador para ponerle fin a las esperanzas rusas pronto. Klopp recupera al central Mats Hummels, que fue baja en la ida debido a una lesión en el pie, pero tendrá que prescindir de su arma creativa, Marco Reus, por problemas musculares. Eso sí, Lewandowski estará arriba.