NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

R. MADRID- SCHALKE

Neustädter: "Vamos a hacer todo lo que podamos en el Bernabéu"

"Tuvimos un mal resultado en la ida. Es probable que estemos eliminados, pero para todo jugador es una gran experiencia jugar aquí", añadió el jugador del Schalke.

Actualizado a
Neustädter: "Vamos a hacer todo lo que podamos en el Bernabéu"
EFE

Roman Neustädter, jugador del Schalke 04, explicó hoy en una rueda de prensa que enfrentarse al Real Madrid mañana en el estadio Santiago Bernabéu supondrá "un paso adelante" para los jóvenes de su equipo.

Con el 1-6 del choque de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el conjunto germano tiene una misión imposible para el duelo de vuelta. Por eso, los futbolistas del bloque alemán esperan conseguir ofrecer una buena imagen y aprender de la experiencia.

"Es Liga de Campeones, son octavos de final, tuvimos un mal resultado en la ida. Es probable que estemos eliminados, pero para todo jugador es una gran experiencia jugar aquí. Es un paso adelante jugar aquí, sobre todo para los jóvenes. Vamos a intentar presentar una mejor forma que en la ida y presentar un mejor resultado", dijo.

Neustädter indicó que toda la plantilla del Schalke es "profesional" y aseguró que aprendieron la lección del partido ida, en el que el Real Madrid goleó al cuadro de Jens Keller.

"No sé si vamos a ganar o no en Madrid, pero vamos a jugar con intensidad,disfrutar del ambiente y a hacer todo lo que podamos", declaró.

Por último, ofreció muchas palabras de halago para el Real Madrid: "Creo que todo el que juega al fútbol lo conoce desde siempre. Es un equipo de clase mundial, con mucha calidad y vamos a intentar dar lo mejor en el campo. Si lo conseguimos, mejor. Esto para nosotros es un avance y ya veremos el resultado", concluyó.