NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Griezmann: "Benzema, Ribéry y Sagna me ayudan a integrarme"

La joven perla gala, ya de vuelta en Zubieta, recuerda cómo fue su debut con la absoluta de Francia: "Muy contento, he cumplido uno de mis sueños".

Actualizado a
Griezmann: "Benzema, Ribéry y Sagna me ayudan a integrarme"
FRANCK FIFEAFP

Antoine Griezmann ha hablado este mediodía de su estreno con la selección absoluta de Francia en el Stade France de París, donde cuajó una actuación destacada por todos los medios de comunicación de su país, que le han hecho un seguimiento exhaustivo, poniéndole como el futuro de la selección.

 Debut con Francia. "Muy impresionante, muy contento, he cumplido uno de mis sueños, y ahora más ganas de trabajar para seguir teniendo más oportunidades".

Cómo recuerda su debut. "Primeros quince minutos me costaron, por la emoción, pero luego me solté y acabé contento con lo que hice".

Recuerdo inolvidable. "Todo era nuevo para mi y he disfrutado mucho y he sacado conclusiones para mejorar, y ahora sólo pensar en el club para seguir mejorando".

Qué le dijo Deschamps. "Que esta contento conmigo y que hasta la próxima".

Valoración personal. "Ya se que lo puedo hacer mejor, pero estoy contento".

Mundial de Brasil. "No voy a decir que tengo posibilidades de ir al mundial, sino que lo voy a pelear y demostrar en el campo"

Debut como titular. "No me sorprendió porque ya me lo había dicho. Me puse un poco nervioso pero luego ya estuve a lo mío".

Repercusión. "Estoy contento de que en mi país de hable bien, pero lo que más me importa es lo que diga el seleccionador, o lo que yo piense, que terminé contento pero de que lo puedo hacer bien".

Sorprendido por tanto seguimiento. "Si, un poco, porque se hablo mucho antes en la previa y durante el partido. Me lo dijeron mis padres después del partido".

Los cracks como cicerones. "Conocía a dos o tres, y Ribery, Benzema y Sagna me ayudaron mucho para que me integrara rápido en el grupo".

No cambiará por ir al Mundial. "Me produce mucha ilusión, pero no voy a cambiar mi forma de ser o jugar por tener un Mundial a final de temporada, sólo voy a seguir dándolo todo y aportar todo lo que pueda".

Zaldua vuelve con el grupo

Griezmann ha sido la gran novedad en la sesión de esta mañana en Zubieta, pero no la única, porque Joseba Zaldua ha vuelto a trabajar con el grupo sin aparentes problemas y parece que está ya recuperado para la visita del Rayo Vallecano a Anoeta el próximo lunes. Rubén Pardo ha trabajado con Granero al margen, y Ansotegi sigue con su trabajo de recuperación.