NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ITALIANA

Vidic ficha por el Inter de Milán

El presidente del club italiano anuncia la incorporación del central serbio, que acababa contrato con el Manchester United el 30 de junio. "Le dará valor al equipo", dijo.

Actualizado a
Vidic ficha por el Inter de Milán
Spanish_feed

El serbio Nemanja Vidic, hasta junio jugador del Manchester United, jugará la próxima temporada en el Inter, según hizo público el club italiano a través de su cuenta oficial de Twitter. La semana pasada, el presidente del club, Erick Thohir ya había mostrado su optimismo en poder cerrar la contratación del central, de 32 años, cuyo contrato con el club inglés concluía este verano.

Vidic es un gran campeón. Estoy extremadamente satisfecho del cierre del acuerdo que le traerá a Milán. Es uno de los defensas más fuertes del mundo. Sus características, su experiencia internacional y su carisma de líder serán fundamentales para el equipo y para el crecimiento de los jugadores más jóvenes”, dijo Thohir a la página web del club.

“Añadirá valor a la entidad y supondrá un paso más para la construcción de un gran Inter. También debo dar las gracias al Manchester United, a Nemanja y a su entorno por su disponibilidad y profesionalidad durante la negociación”, concluyó.