Barcelona
La LFP también podría multar al Barça por el fichaje de Neymar
Está a la espera de que el Barça le remita nuevos documentos y sino le convence la información, abrirá expediente que podría terminar en una multa de hasta 300.000 euros.
La Liga de Fútbol Profesional también parece tomar cartas en el asunto Neymar. Tras los últimos datos, está a la espera de que el Barcelona le remita nuevos documentos sobre el fichaje del brasileño y en caso de que no le convenza la información, abrirá un expediente que podría terminar en una multa de hasta 300.000 euros.
Lo explicó ayer el presidente de la LFP, Javier Tebas a EFE, tras concluir la asamblea general extraordinaria que se celebró en Valencia: “Una cosa es lo que ha hecho a nivel judicial de poner una cantidad de dinero que pueda corresponder a la declaración del impuesto sobre la renta y otra es si incumple la normativa de la Liga”. Con la suma de esta cantidad, se superarían los 100 millones de euros. Más allá de los 57,1 millones que una y otra vez ha defendido a capa y espada el Barça como cifra oficial.