SCHALKE 1 - REAL MADRID 6

El Madrid podrá reservar titulares para el Clásico

La vuelta es en el Bernabéu, el 18 de marzo, cinco días antes del Real Madrid-Barcelona de Liga. Tras la goleada, Ancelotti podrá hacer rotaciones.

Benzema, Bale y Cristiano, durante el choque.
Getty
Actualizado a

La goleada del Real Madrid (1-6) en Gelsenkirchen ha logrado un doble objetivo: clasificar virtualmente al conjunto blanco para los cuartos de final de la Champions League y permitir a Carlo Ancelotti administrar esfuerzos de cara a uno de los partidos más fundamentales de la temporada, el Clásico de Liga en el Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas

El Madrid recibe al Schalke 04 en la capital españoles el martes 18 de marzo. Cinco días después, el 23 de marzo a las 21.00 horas, está programado el choque con el eterno rival, en el que podrían definirse muchas de las opciones de ambos equipos en el campeonato nacional de Liga.

La holgada victoria merengue dará a Ancelotti la posibilidad de hacer varias rotaciones en Champions y así permitir a los titulares llegar frescos al Clásico. Además, esto también provocará que no haya una sobrecarga de esfuerzos debido a la salida liguera previa a la vuelta ante el Schalke: Málaga-Madrid el sábado 15. Los hombres fundamentales del actual líder de la Liga podrían descansar siete días completos antes de medirse al Barça.

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados