SCHALKE
Uno por uno del Schalke: Huntelaar, muy aislado arriba
El Schalke apenas inquietó la puerta del Mainz en un partido en el que apenas hubo ocasiones de gol y en el que los mineros demostraron carencias de ideas en ataque.
El Schalke cosechó en su estadio un empate ante el Mainz, en un mal partido, plano, sin ritmo y en el que apenas se vieron ocasiones de gol. El próximo rival del Real Madrid demostró una carencia de ideas con el balón. Así actuaron sus jugadores:
Fährmann: Realizó dos grandes paradas en el partido ante el Leverkusen y ante el Mainz volvió a dejar alguna buena actuación que salvó a los suyos.
Hoogland: El lateral derecho se incorporó cuando pudo para ayudar a Farfán. Y atrás no tuvo casi trabajo.
Santana: Procedente del Dortmund, también se incorporó al ataque en córners y faltas. Seguro y no se complicó en la salida del balón.
Kolasinac: Apenas ayudó a Goretzka en labores ofensivas.
Boateng: Desde el doble pivote aporta el trabajo y el oxígeno. Incansable, apenas explotó su capacidad de llegar al área.
Farfán: Velocidad y explosividad en banda derecha. Cuando tuvo campo por delante llevó peligró. Disfrutó de una ocasión que estrelló en el lateral de la red.
Meyer: Enganche por detrás de Huntelaar, puso el poco criterio de su equipo en ataque. Demostró tener una gran visión de juego.
Goretzka: Escorado en banda izquierda dejó claro que no es en el lugar en el que rinde más. Llevó más peligro cuando centró su posición.
Huntelaar: Aislado en ataque. Luchó todos los balones aéreos. Sus compañeros apenas le dejaron en posiciones claras de peligro.
Draxler: Sale de una lesión y entró en el minuto 65. Lo intentó sin éxito. Está lejos de su mejor momento.
Szalai: Entró por Huntelaar en el 88. No la tocó.