Mate: "Es bonito poder soñar con jugar la Europa League"

LEVANTE

Mate: "Es bonito poder soñar con jugar la Europa League"

Mate: "Es bonito poder soñar con jugar la Europa League"

Alberto Iranzo

DIARIO AS

"Yo pienso en Europa. Lo más importante es que vamos a mantener el trabajo e ir partido a partido", dijo Simao Mate, jugador del Levante.

Madrid

Simao Mate, centrocampista mozambiqueño del Levante, aseguró hoy que piensa en la posibilidad de alcanzar los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga Europa, y añadió que deben aprovechar la oportunidad de "soñar".

"Yo pienso en Europa, no sé mis compañeros. Lo más importante es que vamos a mantener el trabajo que estamos haciendo para llegar a este nivel, pero lo importante es ir partido a partido", dijo hoy Mate, en rueda de prensa, tras el entrenamiento.

"Es bonito, tenemos la oportunidad de soñar con la Liga Europa. Hay que soñar pero tenemos que mantener nuestro trabajo y si podemos llegar a Europa, mejor", agregó.

Sin embargo, Mate también envió un mensaje de prudencia al asegurar que sólo dará por cerrada la permanencia cuando consiga cincuenta puntos. "Si podemos sumar cincuenta puntos mejor para nosotros. Vamos a luchar por eso", explicó.

El centrocampista del Levante subrayó la dificultad del partido de este viernes ante el Valladolid y la importancia de no perder puntos ante rivales directos. "Vamos a un jugar contra un rival que necesita los puntos, si podemos ganar mejor pero sino al menos puntuar, eso será lo más importante para nosotros", indicó.

Además, Mate también se refirió al debate sobre el nivel de los árbitros en España, y dijo que para él es bueno. "El nivel del arbitraje es bueno. Todos somos humanos y podemos cometer errores, como nosotros cometemos errores ellos también", finalizó.

Comentarios

Comentarios no disponibles