NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA CF

Quique Pina agradece el apoyo de la afición en un comunicado

El presidente del Granada, que reconoce que sus palabras "pudieron ser malinterpretadas" pero se enorgullece de la respuesta de la grada ante el Betis.

Actualizado a
Quique Pina agradece el apoyo de la afición en un comunicado
Pepe Villoslada

El presidente del Granada, Quique Pina, ha manifestado que se siente "emocionado" por el apoyo brindado por la afición rojiblanca en el partido ante el Real Betis aclarando que los seguidores locales son "los artífices" de los logros del equipo. El dirigente ha explicado en un comunicado remitido a los medios que "dada la delicada situación deportiva" del plantel el pasado viernes se dirigió a la hinchada con "palabras arriesgadas" que pudieron "ser malinterpretadas".

Sin embargo, Pina dice encontrarse "emocionado" porque su mensaje pidiendo el apoyo de la grada a los futbolistas "ha sido valorado" y en el encuentro de ayer ante el Betis "se pudo percibir ese calor en el terreno de juego". "Vosotros también sois los artífices de nuestros logros, no encuentro palabras para explicar lo orgulloso que me siento de mi afición", ha añadido el presidente rojiblanco. Pina asegura en el comunicado dirigido a la afición del Granada que pondrá todos sus "esfuerzos" para "conseguir que todos crezcamos cada día más".