NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

García Remón: "Algo pasará con Casillas al final de temporada"

El que fuera portero del club blanco entre 1971 y 1986, analizó en 'La Xarxa' la situación que vive Iker Casillas: "En su fuero interno está la idea de, si sigue así, salir del Madrid".

Actualizado a
García Remón: "Algo pasará con Casillas al final de temporada"

Mariano García Remón, quien fuera portero del Real Madrid durante 15 años (1971-1986, en los que logró 7 Ligas, 4 Copas y 2 Copas dela UEFA) analizó en el programa Esports en Xarxa deLa Xarxala situación de la portería de los dos finalistas de Copa del Rey, Madrid y Barcelona y analizó a los dos porteros que han defendido la meta de blancos y azulgrana durante el torneo del KO. Comenzó hablando de la situación de Iker Casillas, titular en Copa y Champions y suplente en Liga: "Casillas está demostrando una madurez tremenda y una tranquilidad en la toma de decisiones", comentó sobre la situación que vive el portero madrileño a las órdenes de Carlo Ancelotti". García Remón, tras analizar la situación presente se aventuró en el futuro próximo del capitán del Real Madrid y la Seleccióne spañola: “En su fuero interno está la idea de, si sigue así, salir del Madrid. Si saldrá o no del Bernabéu no dependerá sólo de Casillas, sino también del Real Madrid. Algo pasará a final de temporada", concluyo El Gato de Odesa.

Por otro lado, se refirió a la situación de Pinto en el Barcelona: "Admiro a Pinto porque afronta los partidos con una seguridad pasmosa. No sé si jugará la final de Copa, pero parece claro que Tata Martino confía en él, como antes hizo Guardiola. Creo que el entrenador argentino lo tiene decidido".