NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-BARÇA | ALVES

"El City nunca será el Barça"

Dani Alves analizó la eliminatoria de Champions que arranca el martes en el 'Daily Mirror': "El City no será fácil de batir, pero futbolista del Barça no piensa en empatar".

Actualizado a
El defensa brasileño del FC Barcelona, Dani Alves.
Andreu DalmauEFE

"El Manchester City tiene muy buenos jugadores, pero no será nunca el Barcelona", aseguró el lateral brasileño del Barcelona, Daniel Alves antes del partido del partido del martes en Champions. Y lo justificó así: "El City es un club de fútbol moderno, construido sobre grandes fichajes. Pero el Barcelona tiene una historia y una clase cuyo origen se remonta a hace muchos años".

Alves alabó el trabajo que se hace en el Barça con la cantera: "Una gran parte de los éxitos del Barça ha llegado gracias a los canteranos formados en La Masia y pienso que esto es algo que todo club de fútbol quisiera para sí".

Sobre el partido del próximo martes, Alves fue prudente: "Sabemos que será un examen por todo lo alto. Afrontamos dos partidos muy difíciles ante el Manchester City. Ellos tienen internacionales muy buenos en todas posiciones y tendremos que jugar muy bien si queremos seguir adelante en una competición que significa mucho para el Barça. El City no será fácil de batir, pero futbolista del Barça no piensa en empatar. Nosotros jugaremos para ganar".