EL RIVAL DEL MADRID EN CHAMPIONS
Pelea en el entreno del Schalke entre Boateng y Papadopoulos
Se originó por una entrada de Papadopoulos a Farfán. Boateng le recriminó la dureza y ambos jugadores se encararon, pero fueron separados rápidamente.
Ayer en el entrenamiento del Schalke se vivió una de esas situaciones que ocurren no muy a menudo. Dos jugadores se enfrentaron y los compañeros y entrenadores tuvieron que acudir para calmar los ánimos.
En este caso los sujetos eran: el mediocentro Kevin Prince Boateng y el defensa Kyriakos Papadopoulos. Según publica el diario alemán Bild, todo surgió por una entrada que hizo el griego Papadopoulos sobre el tobillo izquierdo del peruano Jefferson Farfán en un ejercicio de posesión. Boateng le recrimió a Papadopoulos la dureza con la que se empleó y el enfrentamiento ya estaba formado.
El resto de jugadores que se encontraban cerca los separaron rápidamente mientras que Jens Keller, entrenador del club alemán, gritaba para evitar que la situación fuera a más. El resultado de esta pelea es que Farfán no terminó la sesión y se marchó con muestras de dolor.
Tras el entrenamiento Keller afirmó: "Las emociones están a flor de piel, aunque luego en el vestuario ambos se han dado la mano".
Y es que el Schalke tiene cada vez más cerca el que probablemente sea el partido más importante de la temporada. El próximo miércoles 26 de febrero el Schalke recibirá en el Veltins Arena al Madrid en los octavos de la Champions League y la tensión ya comienza a aparecer en el conjunto alemán.