NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Júlio César se va cedido al Toronto FC y mira al Mundial

El portero brasileño sueña con jugar el Mundial y deja el Queens Park Rangers, donde sólo ha jugado un partido, para ser titular en la primera división canadiense.

Actualizado a
Julio César quiere jugar el Mundial de Brasil.

El portero del Queens Park Rangers Júlio César se unió en calidad de cedido al Toronto FC, de la primera división de Canadá, por lo que resta de la presente temporada en su afán por contabilizar minutos de cara al Mundial de Brasil.

La llegada del meta internacional al club canadiense pone fin al complicado paso por el QPR del arquero, quien sigue siendo titular en Brasil pese a que no era tenido en cuenta por el entrenador del conjunto londinense, Harry Redknapp.

Júlio César perdió su lugar ante Robert Green y solamente jugó un partido esta temporada, en la derrota (4-0) ante el Everton en la FA Cup en enero. "Conozco muy bien a Ryan Nelsen (entrenador de Toronto), él me dijo que la puerta siempre estaba abierta", dijo el portero según lo citó la página web del club que juega en la Mayor League Soccer (MLS).

La llegada del portero de 34 años es una gran noticia para Toronto, dijo su mánager general Tim Bezbatchenko. "Queremos crear una cultura de triunfos en el TFC, y hay pocos futbolistas en el mundo tan acostumbrados a sacar resultados como Júlio César", destacó.