"Sabía que me echarían un mes después de llegar al Madrid"

PELLEGRINI, EN RUEDA DE PRENSA

"Sabía que me echarían un mes después de llegar al Madrid"

El técnico del Manchester City habló del partido contra el Chelsea (FA Cup) y el Barça (Champions)... y de su etapa blanca: reconoce diferencias con Florentino Pérez.

El técnico del Manchester City compareció en rueda de prensa antes del partido contra el Chelsea y se refirió a los jugadores que tiene lesionados y a los importantes partidos que tiene ante el Chelsea, en la FA Cup, y el Barcelona, en la Champions. Se refirió a su etapa en el Real Madrid y las dificultades desde su llegada.

Lesionados: "Javi García y Nasri están bien. Fernandinho y Agüero deberán esperar unos días más. Tenemos muchos partidos por delante y ahora vienen tiempos realmente cargados de compromisos. Fue imposible no echar de menos a Nasri. Es clave en la creación de juego, como Silva, Agüero, etc… Everton, Tottenham y Liverpool seguirán peleando por conseguir cosas importantes en la pugna con Arsenal y Chelsea por estar en lo más alto". 

Chelsea: "Jugamos muy bien, pero perdimos opciones al no conseguir marcar antes que ellos. Tenemos un partido similar en la Copa que en Premier. El equipo está fresco después de lo vivido en diciembre y enero. Ellos tienen grandes jugadores y será un partido para estar muy atentos en ataque y defensa. Llevamos dos partidos sin hacer un gol y eso demuestra lo complicado que están las competiciones. Ellos, el Chelsea, se defienden muy bien, y no será sencillo conseguir hacer goles. El partido contra el Barcelona no tendrá nada que ver con el que jugaremos ante el Chelsea”.

Fernandinho y Agüero: “Por el momento, ambos están descartados, como Nastasic. Veremos qué sucede en los próximos días. Fernandinho es un jugador fundamental para nosotros. Si Scolari veía los partidos, estaba seguro de que lo iba a convocar con su selección”.”.

Martino: “Le tocó dirigir al Barcelona en un momento muy complicado con unos resultados tremendos. Tendrá siempre el reto de ser comparado con el Barça de Guardiola, que lo ganó todo, pero lo está haciendo muy bien”.

Estilo Barcelona: “Es un Barça distinto, pero el rendimiento, a estas alturas de temporada no es muy diferente. Mantuvo la filosofía de juego del equipo y el club, aunque introdujo variaciones tácticas”.

Etapa Real Madrid: “Sabía que me iban a echar del Madrid un mes después de haber sido fichado, por las grandes diferencias con el presidente”.

Messi: “A todo técnico le gustaría tener los jugadores del Barcelona, sea el que sea. Está lleno de grandes jugadores y agregarle a Neymar los hace más fuertes. Su llegada los hace grandes candidatos a todo. Mientras que para el Barça es una alternativa, para nosotros es un problema”.

Comentarios

Comentarios no disponibles