Atlético de Madrid - Real Madrid
El Calderón no se llenará, pero sí acudirán 50.000 aficionados
Ayer únicamente quedaban por venderse unas 3.800 localidades. Unos 400 hinchas del Real Madrid estarán situados en el segundo anfiteatro de fondo norte.
El Vicente Calderón registrará una excepcional entrada esta noche, muy cerca del lleno. Parece complicado que el estadio rojiblanco se llene después del resultado de la ida. Pero lo que está claro es que habrá un gran ambiente en las gradas, con algo más de 50.000 espectadores apoyando al equipo atlético. El club ha puesto a la venta algo más de 18.000 localidades para esta semifinal de Copa y al final sólo quedarán sin vender poco más de 3.800 entradas. El 3-0 de la ida hizo mucho daño en este sentido y desde la entidad comentan que si el resultado hubiese sido más igualado, el Manzanares se hubiera llenado esta noche. El Atlético hizo una promoción especial de cara a sus aficionados mediante la cual un socio podía sacar una entrada al cincuenta por ciento del precio en taquilla. Y la promoción ha funcionado bastante bien y los socios respondieron. Si los seguidores que tienen el abono total acuden, el Calderón tendrá un aspecto muy bueno en busca del milagro de la remontada. Para el partido de Liga del 2 de marzo únicamente quedan 600 entradas a la venta.
La afición madridista se dará cita esta noche en el Calderón y unos 400 hinchas del Real Madrid estarán situados en el segundo anfiteatro de fondo norte del Manzanares.