LAS PALMAS
Lobera dice que no tiene "un ultimátum" ante el Numancia
El técnico de Las Palmas sostiene que no ha pensado en presentar la dimisión y se limita a las palabras del presidente Miguel Ángel Ramírez, que le ha confirmado en su puesto
Antes de esas respuestas había dicho que no quería valorar las circunstancias de la semana en las que el club isleño ha contactado con otros entrenadores para sustituirle, y que sigue "con ilusión, ganas, fuerzas, e igual o más motivado que nunca para dirigir este barco. Si estuviera pensando en salvar la cabeza, seguramente no ganaríamos el partido", ha comentado acerca de su posible destitución. "Es un encuentro importante para todos, no solo para Sergio Lobera", ha subrayado.
Del Numancia ha dicho que es "un gran rival, vertical y peligroso a la contra", que "expone y asume riesgos", por lo que espera un partido más abierto, parecido a los disputados ante Mallorca o Zaragoza, que ante otros rivales "que han venido a especular y esperar su oportunidad".
También se ha referido al ahora jugador del Numancia David González, hasta el pasado 31 de enero en Las Palmas, aunque sin ficha, indicando que "ya teníamos jugadores de su perfil" y que asume "la responsabilidad" en su descarte a principios de esta temporada, después de que el futbolista criticase sus planteamientos en la pasada campaña.