NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern vendería acciones para la formación de futbolistas

Rummenigge desmintió que la venta fuera para hacer fichajes. “Si lo hacemos será para invertir en infraestructuras, en piedra, no en piernas”, dijo.

Actualizado a
El Bayern vendería acciones para la formación de futbolistas

El Bayern está muy interesado en vender parte de sus participaciones a un importante grupo inversor. “Podríamos vender un porcentaje, no diría que eso está totalmente descartado”, dijo el presidente del consejo directivo del Bayern, Rummenigge, en el Congreso de patrocinio deportivo celebrado en Düsseldorf (Alemania).

De momento, además del Bayern, son accionistas del equipo alemán las multinacionales Audi y Adidas, con un 9,1% de las acciones cada una. Rummenige desmintió el rumor de que ello fuera para conseguir dinero para fichajes: “Si lo hacemos será para invertir en infraestructuras, en piedra, no en piernas”, contestó Rummenigge en Dusseldorf.

La cantidad invertida por el nuevo grupo que entraría en el accionariado podría facilitar la creación en un nuevo centro de formación de futbolistas. La sede del club se trasladaría de la Säbener Strasse a Fröttmaning, localidad en la que se encuentra el Allianz Arena.