NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - ATLÉTICO 0

Ramos: "Estuve tranquilo, estaba a una tarjeta de la sanción"

La pelea con Diego Costa: “Los derbis llevan más tensión de lo normal pero no hay que ser rencorosos". "El resultado es bueno, pero la eliminatoria no está cerrada", añadió.

MadridActualizado a
Sergio Ramos, en pugna con Diego Costa.
CARLOS MARTINEZ

Sergio Ramos reconoció que el 3-0 sobre el Atlético en las semifinales de Copa "es un buen resultado, aunque la eliminatoria no está cerrada". También habló de la pelea con Diego Costa: "No somos rencorosos".

El partido: “Estamos muy contentos por el partido y por el resultado. La eliminatoria no está cerrada, pero hemos hecho un grandísimo trabajo. Ahora tenemos una ventaja si no cómoda, bastante buena”.

Pelea con Diego Costa: “Los derbis llevan más tensión de lo normal pero no hay que ser rencorosos”.

Contención: “He ido más tranquilo porque estaba a una tarjeta de no jugar la vuelta. El fútbol te enseña a no repetir errores”.

La sanción a Cristiano: “No nos ha dado tiempo a hablar de ella. Esperemos que se le reduzca algún partido porque el club va a recurrir. No conviene hacer comentarios ni de los árbitros ni de los comités”.

Cristiano: “Ha hecho un grandísimo partido aunque no haya marcado goles”.

Jesé: “Es un canterano con gran proyección, un futbolista inmenso”.

Un buen partido ante un grande: “No hay que quitarle mérito a la gran temporada del Atlético. Nos vamos muy orgullosos”.