BARCELONA-REAL SOCIEDAD
38.505 aficionados en el Camp Nou en una semifinal de Copa
Ya sea por el horario o por la mala racha del Barça, la afición volvió a dar la espalda a sus jugadores. La semana pasada (Levante) se registró la peor entrada: 25.551 espectadores.
El Camp Nou volvió a registrar una entrada pésima. Pese a jugarse a las 22:00 en un dia laborable se trata de una semifinal de la Copa del Rey. Sólo 38.505 aficionados siguieron en directo el Barça-Real Sociedad. Una de las peores entradas de la temporada.
El Camp Nou ya regaló otra pobre imagen hace sólo una semana cuando 25.551 espectadores siguieron en directo el Barça-Levante de los cuartos de final de la Copa del Rey. Eso sí, la noche era fría y muy lluviosa y el resultado de la ida (1-4) restó emoción a la vuelta.
El Barça encadena así varias entradas flojísimas, ya que ante el Málaga sólo 56.355 espectadores asistieron al partido.Y en Copa, ante el Getafe,, la entrada fue de 39.299 espectadores. En Liga la peor fue ante el Celta: 54.342 espectadores.
A pesar de que las entradas al Camp Nou no están siendo tan fuertes como en otras temporadas, el club quiere ampliar a más de 105.000 asientos la capacidad del estadio en ese plan de reforma que llevará a referéndum el 5 o 6 de abril