NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - ATLÉTICO 0

Modric: "Bale descansó porque el sábado no está Cristiano"

El croata se refirió a la baja de última hora del galés y a los aplausos del Bernabéu: "Estoy agradecido a los aficionados pero lo importante es que el Madrid juegue bien".

Actualizado a
Modric: "Bale descansó porque el sábado no está Cristiano"
Juanjo Martín

Luka Modric habló tras el encuentro con los medios y aseguró tras su buen partido antre el Atlético que Gareth Bale fue baja de última hora para asegurar su presencia ante el Villarreal el sábado en un partido que se perderá Cristiano Ronaldo por Sanción.

Un golpe de suerte tras dos goles por rebote: "En este partido tuvimos suerte. Es siempre importante cuando ganas partidos contra grandes partidos como el Atlético, que está haciendo una buena temporada".

Mejor momento de tu carrera, coreado por el Bernabéu: "Sí, estoy agradecido a los aficionados, me gusta que se sientan bien con mi juego, pero es más importante que sea el equipo el que juegue bien".

Baja de última hora de Bale: "Entrenó los últimos dos o tres días normal. Hoy el míster no quería forzar con él porque el sábado tenemos un partido muy importante y Cristiano no puede jugar, así que era mejor darle a Gareth un partido más de descanso. No tenemos prisa, Bale será muy importante el sábado".

Tres partidos de sanción a Cristiano: "No es justo, no ha hecho nada malo. Pero no podemos hacer nada, necesitamos ahora hacer mucho más en los partidos que no esté".