NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - ATLÉTICO 0

Clos se lía en el acta: cambió los goles de Di María y Jesé

El técnico aragonés confundió el orden de los tantos del argentino y el canario. Además señaló una amonestación a Simeone por protestar.

Actualizado a

Carlos Clos Gómez tuvo que arbitrar un Real Madrid-Atlético (3-0) muy comprometido, lleno de dureza, intensidad y jugadas al límite, pero lo solventó con bastante eficacia. Sin embargo, al llegar al vestuario de colegiados para la redacción del acta del partido, se lío: el colegiado aragonés otorgó a Ángel di María el segundo tanto del choque, en el minuto 57, cuando fue Jesé quien marcó el gol de la tranquilidad. De hecho, Di María fue el asistente con un pase de fantasía desde la frontal del área.

Y en el tercer gol, el del minuto 74 que anotó el argentino con un disparo desde la frontal que tocó en Miranda y desvío su trayectoria para despistar a Courtois, apuntó a Jesé como el autor. Un despiste en el informe que no pasa de anecdota.

Clos no destacó ningún incidente ni entre los jugadores ni entre los entrenadores. Sí señaló una amonestación al Cholo Simeone en el minuto 82' por "realizar observaciones al 4º árbitro sobre una decisión arbitral, en señal de disconformidad".