LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

"Nuestro mejor partido; parece sentenciado pero no es así"

PERFORM

REAL MADRID-ATLÉTICO | ANCELOTTI

"Nuestro mejor partido; parece sentenciado pero no es así"

Ancelotti sobre Bale: "No es una recaída. El sábado no está Cristiano y le necesitamos”. Sobre la sanción al portugués dijo: "Tres partidos por lo que ha hecho no es normal".
Sorteo Copa del Rey en directo:Semfinales

“Ha sido el mejor partido de la temporada. Parece que está sentenciado pero no es así. El rival es un gran equipo, muy organizado. Son muy fuertes y agresivos”, aseguró el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tras la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid.

¿Qué cambió el equipo?

Tenemos más naturaleza en el juego y somos más compactos. Han cambiado muchas cosas. Los jugadores han trabajado muy bien. Fue un partido muy bueno.

¿Sentencia la eliminatoria con este resultado tan bueno?

Sí, el resultado es muy bueno. También el partido, pero tenemos que ser cuidadosos. Sólo hemos jugado el primer tiempo de la eliminatoria. El Atlético va a hacer todo lo posible para remontar. Hay que preparar bien este partido y seguir.

¿Es el partido más serio de la temporada?

Creo que sí, sobre todo, porque el equipo contrario es muy buen equipo. Están bien organizados, son fuertes. Por todo esto, el partido fue muy bueno.

¿Firmaría un partido como este para todos los partidos grandes que le quedan hasta final de temporada?

Estoy completamente satisfecho por el partido. Hicimos bien la recuperación, agresivos sin balón y trabajamos bien la banda. El deseo es tener un equipo como el de esta noche.

¿Qué le ha pasado a Gareth Bale?

No es una recaída. El jugador está muy bien. El sábado no podemos utilizar a Cristiano. Con Gareth fresco puede ser muy bueno para nosotros. Por eso he preferido darle descanso.

¿Había una consigna con Diego Costa?

La consigna era ser cuidadoso con él. El partido era intenso. Al final todo ha salido bien. El partido ha tenido mucha agresividad.

¿Cómo valora a Jesé?

Todo el mundo sabe que Jesé es muy importante para nosotros. Marcan goles en partidos importantes. Todos los jugadores han hecho un buen partido.

¿Qué opinión tiene de la sanción a Cristiano Ronaldo?

Ninguno está contento por esto. Tres partidos sin jugar no es normal. Por eso hemos hecho un recurso. Tres partidos por lo que ha hecho no es normal.

Ha insistido en el 4-3-3 con Modric y Di María...

No es una cuestión de razón. Veo los entrenamientos y las características de los jugadores. Con este sistema estamos equilibrados. Para algunos jugadores es más difícil de jugar, pero estoy atento con todos. La temporada está en un momento muy importante. Ahora algunos no están jugando mucho, pero llegará el tiempo para todos.

¿Qué significa este triunfo para usted?

Es una victoria jugando bien. Ese es el objetivo para nosotros. Este equipo demostró que puede jugar partidos así y necesitamos hacerlo con más continuidad.

¿Cómo valora la actuación de Ramos?

Partido perfecto. No necesita más palabras. El partido de los cuatro de atrás fue perfecto.

¿Cuál ha sido la clave para aumentar la intensidad?

La clave es que el partido perdido en la Liga a nosotros nos costó mucho. De este partido hemos traído la consciencia para hacer un partido mejor.

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles