Real Madrid-Atlético
Florentino y Cerezo desean que sea "una magnífica semifinal"
Los presidentes de Real Madrid y Atlético de Madrid han sido recibidos en el Ayuntamiento por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, con motivo del derbi de mañana.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recordó este martes que Madrid es la que "va a ganar" con el derbi entre el conjunto madridista y el Atlético de Madrid, "un club amigo", en la Copa del Rey, mientras que su homólogo rojiblanco, Enrique Cerezo, deseó "un buen día deportivo" donde los aficionados disfruten de "unas magníficas semifinales".
Los dos máximos mandatarios fueron recibidos en el Ayuntamiento por la alcaldesa Ana Botella en la previa de un choque copero, reedición de la gran final del año pasado del torneo del 'KO' y el que ambos desearon que reine el buen ambiente.
"Esta es una semifinal que hacía tiempo que no se daba. Esperemos un buen día deportivo para todos los aficionados de España al fútbol", indicó Enrique Cerezo, que fue el primero en tomar la palabra. Además, el presidente 'colchonero' pidió a los seguidores de ambos equipos que "se porten como siempre" y que se ve "un bonito partido".
"Espero que tengamos una buena entrada y que disfruten las dos aficiones, Madrid y España de estas magníficas semifinales", subrayó. Por su parte, Florentino Pérez recalcó la "gran capacidad de seducción de generar ilusiones y el gran elemento de unión de las personas que es el fútbol" y apuntó que estas semifinales son "buenas para todo el mundo".
"Los dos vamos a intentar llegar a la final. Sabemos que tenemos un rival muy difícil porque el Atlético de Madrid está haciendo una gran temporada, por la cual le felicito, pero tenemos también la satisfacción de jugar con un club amigo aunque haya una gran rivalidad histórica", remarcó.
"La que seguro que va a ganar mañana es la ciudad de Madrid, que va a vivir un día de fiesta y que se lo merece por todo lo que representa en el mundo del deporte. Quisiera que este derbi sirviera también para homenajear a Luis Aragonés, una persona honesta, trabajadora y que dio su vida por el fútbol", aseguró el presidente madridista, que solicitó que impere el fair play". "Seguro que lo hará y recordaremos esto como una nueva fiesta del fútbol", sentenció.