Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Otro batacazo en casa del Milán, que empata ante el Torino

Milan 1 - 1 Torino

Otro batacazo en casa del Milán, que empata ante el Torino

El conjunto de Seedorf no despega, vuelve a tropezar en sus propias debilidades y no pasa de un empate (1-1) en el Giuseppe Meazza contra los del Piemonte.

El Milán de Seedorf no despega. Tras vencer como visitante al Cagliari (1-2) la última jornada, el equipo milanés volvió a tropezar en sus propias debilidades y no pasó de un empate (1-1) en casa ante el Torino. El conjunto rossoneri sigue noveno en la clasificación, con 29 puntos, mientras los de Piemonte son sextos, con 33.

La temporada del Milán sigue siendo irregular pese al cambio de entrenador. Aunque se nota el esfuerzo de sus jugadores, que corren, pelean e intentan hacer algo, los de Seedorf todavía siguen lejos de ser un equipo con ideas claras y un juego definido.

Para frustración del exjugador holandés que pasó todo el partido gritando y gesticulando al borde del campo de juego, el exceso de pases equivocados, la falta de una identidad táctica y, sin Balotelli (sancionado), de un delantero que sea referencia son señales que muestran que Seedorf tendrá todavía mucho trabajo por delante si sueña en clasificarse para alguna competición europea esta campaña.

El Milán empezó presionando, con dos buenas oportunidades de Kaká y Rami, pero fue el Torino quien marcó el primer gol, a la contra. En una jugada de velocidad, Ciro Immobile humilló al defensa Bonera, dejándolo sentado antes de rematar con la derecha y hacer un bello gol.

El equipo milanés siguió abusando de los errores de pases y de la falta de coordinación entre el mediocentro y sus delanteros, mientras el Torino se cerraba en la defensa aprovechándose de la ventaja y de la ineficiencia del equipo de Seedorf.

Tras una primera parte somnolienta, con raros momentos de Kaká, Honda y Robinho, el Milán volvió del descanso más enchufado y, en una jugada aislada de Rami en el minuto 49, empató el partido. El defensa subió al ataque e, tras un rechazo de la defensa del Torino, remató de primera un balazo de fuera del área, indefensable para Padelli.

La presión del equipo local aumentó y, los siguientes 10 minutos, fueron Robinho - con un gol bien anulado en fuera de juego - y Kaká - un tiro lejano que pasó muy cerca del travesaño – los que casi lograron la remontada. Pero el Torino supo defender bien y cansar el rival, que no tiró a la portería un solo balón los 30 minutos finales.

Pese la garra y esfuerzo de sus jugadores, el Milan de Seedorf todavía es más un proyecto que un equipo.

Comentarios

Comentarios no disponibles