NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA 5-LEVANTE 1

Martino: "No es cierto que me hayan ofrecido la renovación"

"Estoy muy contento por el apoyo que tengo de todos ellos y no necesito a esta altura ningún gesto de esa naturaleza tampoco", dijo el técnico argentino.
Barcelona-Valencia: Copa del Rey 2018, ida semifinales en directo

Actualizado a
Martino: "No es cierto que me hayan ofrecido la renovación"
ATLAS

Tata Martino negó en rueda de prensa que Josep Maria Bartomeu le haya ofrecido la renovación como se ha apuntado en diferentes medios.

Renovación: “No, el presidente no ha hablado conmigo para renovar. No es cierto. Estoy muy contento por el apoyo que tengo de todos ellos y no necesito a esta altura ningún gesto de esa naturaleza tampoco. Me siento apoyado, ellos están conformes con mi trabajo pero no hemos hablado de esto”.

Semifinales grandiosas: “Todos llegamos de la misma forma. A veces quedaron liberados Real Madrid o Atlético de Madrid en la semifinal y en este caso pasará mañana. No sé si se jugará mañana o no se jugará. Suponiendo que si la Real es semifinalista la Real será muy dura”.

Afición: "No sé cuántos estuvieron, son 25.000 o 30.000 y se lo agradecemos. Con la noche que hacía, hay que estar muy agradecidos

Caparrós dice que el más fuerte es el Madrid: “No busco comparaciones. Nuestro problema con el Real Madrid o el Atlético de Madrid es que tenemos noventa minutos con uno u otro. Los tres equipos están peleando bien, siguen ganando. Todo se definirá, sobre todo en la Liga, en los últimos partidos”.

Iniesta. “Nos parecía que era prudente que jugara pero ese tiempo. Lo importante es que se ha sentido bien”.

Actitud de los jugadores: “Siempre creo que cuando las eliminatorias de 180 minutos se encarrilan en los primeros 90, te dejas ir. Me preocuparon los primeros quince minutos porque no estábamos lo intensos que teníamos estar pero luego tuvimos buena capacidad para llegar a gol. Estoy conforme. Era lo que queríamos. Han tenido muchos minutos los jugadores que jugaron en Valencia y así los tenemos entusiasmados con la posibilidad de jugar”.

Alexis, goles de killer: “Normalmente es una posibilidad. Prefiero que las opciones sean o Leo o Cesc y hasta Sergi Roberto. Alexis juega más por los costados. Juega con tanta intensidad que le viene bien a él y al equipo"