Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

Madrid-Atleti, tres precedentes en semis: 2-1 para los blancos

REAL MADRID-ATLÉTICO

Madrid-Atleti, tres precedentes en semis: 2-1 para los blancos

En general, el Madrid ganó a su rival en 12 eliminatorias y una final. El Atlético pasó de ronda cuatro veces y ganó cuatro finales a su eterno rival.

Real Madrid y Atlético se han enfrentado en 16 eliminatorias y cinco finales. El Madrid pasó de ronda 12 veces y ganó una final mientras que el Atlético pasó en cuatro eliminatorias y fue el vencedor de cuatro finales; la última la temporada pasada. En semifinales sólo se han visto tres veces. Dos de ellas el Madrid pasó a la final (ganó ambas) y en la otra fue el Atlético el que salió victorioso (perdió la final).

La primera vez que se midieron en semis Real Madrid y Atlético, en 1980, empataron en el Calderón a cero y en la vuelta, disputada en el Bernabéu nueve días después, se impuso el Madrid en la tanda de penaltis (4-3) tras el empate a uno. Antes los goles fuera de casa no valían dobles en caso de empate. El Madrid ganó luego al Castilla (6-1), en la única final en España en la que se midió un equipo a su filial.

El segundo enfrentamiento llegó siete años después. En 1987. Ahí, el Atlético ganó. En la ida, disputada en el Bernabéu, el Madrid se impuso 3-2. En la vuelta el Atlético venció 2-0. En esa edición el Atlético no pudo alzarse con la Copa al perder en la final con la Real Sociedad en los penaltis (4-2) tras empatar a dos.

La última vez que se enfrentaron en la Copa los dos equipos madrileños, en 1989, El Madrid volvió a ganar al Atlético. En la ida disputada en el Calderón, el Madrid pasó por encima de su rival (0-2). En la vuelta, sentenció: 1-0. Esa temporada, el Madrid levantó la Copa al vencer al Valladolid por la mínima.

Comentarios

Comentarios no disponibles