Real Madrid - Espanyol

Gareth Bale es seria duda para la vuelta de Copa ante el Granada

En el club preocupan, y mucho, los altibajos que tiene el futbolista. Lo que parece que van a ser bajas de 24-48 horas se convierten en semanas fuera de los terrenos de juego.

Gareth Bale es seria duda para la vuelta de Copa ante el Granada
Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Bale es seria duda para la vuelta de cuartos de Copa ante el Espanyol (mañana, 21:00 horas. Canal+Liga/GolT). Sin parte oficial, Ancelotti ha sido el único que ha hablado del alcance de la lesión del galés: “Fue sustituido porque tuvo problemas en la pierna izquierda después del golpe”. El golpe al que se refiere el técnico italiano es una durísima entrada que le hizo Murillo en el minuto ocho del partido y que le impidió continuar en el terreno de juego tras el descanso.

La patada fue tan fuerte que puede haberle afectado a su pierna izquierda y también a sus genitales. Ayer el futbolista no salió del gimnasio, si persisten los dolores le harán pruebas. Los médicos se han puesto alerta porque vuelve a ser la misma pierna que lo tuvo parado del 17 de diciembre al 7 de enero y temen que la dolencia se alargue otra vez en el tiempo.

Noticias relacionadas

En el club preocupan, y mucho, los altibajos que tiene el futbolista. Lo que parece que van a ser bajas de 24-48 horas se convierten en semanas fuera de los terrenos de juego. El 17 de diciembre también Ancelotti dijo que podría jugar al siguiente domingo (Valencia), pero no fue así. Su baja se alargó a tres semanas.

Desde que llegó, en lo que llevamos de temporada ha disputado 1.434 minutos (921 de Liga, 304 en la Champions y 209 en la Copa). Fichó el 30 de agosto, desde entonces el Madrid ha jugado 2.700 (30 partidos) entre las tres competiciones. Bale sólo ha disputado el 53% de los minutos y ha marcado diez goles, el último que consiguió fue contra el Betis de falta directa el 19 de enero. Su mejor actuación fue el hat-trick que le hizo al Valladolid. Sólo ha jugado nueve partidos completos (seis de Liga, dos de Champions y uno de Copa).

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados