Temas del día

Vargas, finalmente, llegará el domingo a Valencia

AStv

AStv

VALENCIA-ESPANYOL

Vargas, finalmente, llegará el domingo a Valencia

El nuevo jugador che no ha podido subirse hoy al avión que le llevaría desde Chile a la capital del Turia. Podría debutar en el Camp Nou el próximo 1 de febrero.

Valencia

Eduardo Vargas no ha podido subirse hoy al avión en Chile y ha tenido que modificar su plan de viaje. El delantero chileno tenía previsto estar mañana en Mestalla para asistir al partido contra el Espanyol, si bien, no llegará a España hasta el domingo a primera hora.

Convocatoria

Alves, Guaita, Joao, Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Ricardo Costa, Bernat, Guardado, Oriol, Javi Fuego, Parejo, Banega, Piatti, Pabón, Fede, Míchel, Canales, Jonas y Alcácer.

El futbolista viajará desde Madrid a Valencia en AVE y llegará domingo a las 10:18 horas. El lunes realizará su primer entrenamiento con el Valencia de Pizzi y podrá debutar en el Camp Nou ante el Barcelona el sábado 1 de febrero.

Por otro lado, el entrenador argentino del conjunto che ha dado la convocatoria para el partido contra el Espanyol. En la lista no están presentes ni Hélder Postiga, aquejado de una lumbalgia, ni Feghouli, con un flemón, ni Rubén Vezo, por decisión tecnica.

Comentarios

Comentarios no disponibles