NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1- ATHLETIC 0

Valverde: "Para mí era segunda tarjeta y expulsión a Costa"

"Diego Costa es un jugador que está por encima del resto pero no debió jugar la segunda parte. Es un mal resultado para nosotros porque el Atlético defiende bien este tipo de resultados".

Actualizado a
Valverde: "Para mí era segunda tarjeta y expulsión a Costa"

Ernesto Valverde, técnico del Athletic de Bilbao, se mostró contrariado por el resultado. Aseguró que los leones lo tienen difícil para estar en semifinales.

Análisis del partido: "Con sinceridad creo que el partido ha sido flojo por nuestra parte y por la de ellos. Ellos han tenido un mano a mano en un error nuestro y nosotros hemos tenido una ocasión clara. Ha habido aproximaciones nuestras en la segunda parte, jugadas individuales en de Diego Costa pero con sinceridad creo que no ha habido muchas ocasiones. Es un mal resultado para nosotros porque el Atlético defiende bien este tipo de resultados. Debemos intentar remontar y que no nos hagan gol pero quedan noventa minutos y hay que intentarlo”.

La entrada de Diego Costa con una amarilla: “Pues la verdad que en el campo lo tenía muy cerca y me parecía que no había plancha pero es verdad que nuestro jugador tenía una plancha importante. Para mí era segunda tarjeta y expulsión. Diego Costa es un jugador que está por encima del resto pero no debió jugar la segunda parte”.

Porcentajes: “Hemos tenido este resultado en eliminatorias anteriores y hemos sabido remontar pero este rival es de entidad  y nos jugará a la contra. Lo domina bastante y juega bien. Es verdad que juegan con ventaja. No sabría decir porcentaje pero vamos por detrás”.

Mezcla en la defensa de Atlético: “Lo suele hacer. Cuando sacas el balón te mantiene la presión alta pero luego te dejan salir para disponer de campo porque tiene jugadores rápidos como Diego Costa y Adrián”.

Descontento: “Hay que valorar al Atlético porque puede hasta ganar la Liga y hemos hecho algo bien para que no cree tantas ocasiones. La dificultad del mismo hacía prever que tendríamos problemas para generar oportunidades de gol. Si valoras al rival te das cuenta de que es complicado”.