LEVANTE - BARCELONA
Puyol sigue sin suerte: se retiró lesionado en el minuto 58
Se dolió tras lanzarse al suelo para cortar un balón dos minutos antes y fue sustituido por Mascherano. El club informó de una "contusión" y anunció pruebas.
Carles Puyol sigue sin tener suerte en el apartado físico. El central, que se pasó la temporada pasada entre lesiones y que este año no encuentra la continuidad, se retiró lesionado en el minuto 58 de partido en la ida de cuartos de la Copa del Rey ante el Levante en el Ciutat de Valencia. Se produjo la dolencia dos minutos antes tras lanzarse al suelo para cortar un balón lateral en un ataque levantinista.
El internacional de la Selección española se llevó la mano a su pie izquierdo, sin quedar claro si la dolencia era en el mismo pie, en el tobillo o más arriba. El club informó de una "contusión en la pierna" y anunció más pruebas a lo largo del jueves. En cualquier caso, no se trataría nunca de la rodilla de la pierna derecha, donde se sometió a una artroscopia el curso pasado. Se marchó para el banquillo rodeando la portería de Pinto y fue ovacionado por el público del estadio valenciano.