ATLÉTICO - ATHLETIC

Sosa se cae de la lista y Óliver vuelve cuatro partidos después

El Cholo Simeone probó con el argentino como titular el martes, pero luego optó por dejarle fuera por decisión técnica. Tampoco entrar Manquillo y Giménez.

Madrid
0

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dejó hoy fuera de la convocatoria a José Sosa -pese a que el martes probó en el entreno con él de titular-, José María Giménez y Javi Manquillo para el partido de mañana de la Copa del Rey contra el Athletic Club, para el que tiene las bajas por lesión del portugués Tiago Mendes y Mario Suárez. El medio centro luso aún sigue su recuperación de una sobrecarga que ya le impidió jugar el pasado domingo frente al Sevilla, mientras que el futbolista madrileño se ha reincorporado esta misma semana al grupo, tras dos meses y medio de baja por un edema óseo en la rodilla derecha, por lo que tampoco ha entrado en la citación.

Óliver Torres regresa a la convocatoria después de cuatro partidos en los que fue uno de los descartes del entrenador argentino. Además del canterano, Simeone convocó a otros 17 futbolistas: los porteros Thibaut Courtois y Dani Aranzubia; los defensas Juanfran Torres, Toby Alderweireld, Joao Miranda, Diego Godín, Filipe Luis y Emiliano Insua; los medios Arda Turan, Koke Resurrección, Gabi Fernández, Josuha Guilavogui, Cristian Rodríguez y Raúl García; y los delanteros David Villa, Diego Costa y Adrián López.