Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Arrasate y Vela, los mejores de diciembre para la LFP

REAL SOCIEDAD

Arrasate y Vela, los mejores de diciembre para la LFP

Arrasate y Vela, los mejores de diciembre para la LFP

@RealSociedad

El de Berriatua recibió el galardón como mejor entrenador y el mexicano, como mejor jugador de la Liga BBVA del pasado mes de diciembre.

La Real Sociedad y la SD Eibar han acaparado los premios del mes de diciembre de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que ha reconocido a Jogoba Arrasate y a Gaizka Garitano como los mejores entrenadores y a Carlos Vela y José luis Morales como los mejores jugadores.

Arrasate recibirá el premio al mejor técnico de la Liga BBVA en diciembre, en el que el equipo donostiarra se ha asentado en las posiciones europeas de la clasificación.

La Real también celebrará el reconocimiento al delantero mexicano Carlos Vela, uno de los máximo goleadores del campeonato con ocho tantos en 21 jornadas, los mismos que el madridista Gareth Bale y el azulgrana Leo Messi, entre otros.

En la Liga Adelante Gaizka Garitano repite el premio que logró en el mes de noviembre después de que su equipo se haya convertido en la gran revelación del campeonato, ubicado en el tercer puesto de la clasificación, a un punto del ascenso directo que ocupan actualmente Sporting de Gijón y Deportivo de la Coruña.

El equipo guipuzcoano recibirá además el premio para el mejor jugador, distinción que ha recaído en José Luis Morales, que es uno de los pilares básicos del Eibar y autor de dos de los 28 tantos del club.

La LFP anunció hoy el nombre de los ganadores de los premios de diciembre y recordó que el jurado de la votación está formado por profesionales del fútbol que conocen a la perfección tanto la Liga BBVA como la Liga Adelante y que no están vinculados a ninguno de los clubes en competición.

Comentarios

Comentarios no disponibles