NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0 - REAL MADRID 1

Collet: "Esta vez lo más justo habría sido un empate"

El presidente del Espanyol, contento con la imagen de su equipo: "El mismo resultado que en Liga, pero esta vez tuvimos ocasiones". "Lo de Illarramendi fue mano", dice.

Actualizado a
Collet: "Esta vez lo más justo habría sido un empate"
CANAL+

Joan Collet, presidente del Espanyol, estaba contento con la imagen dada por su equipo ante el Real Madrid y confía en mantener ese trabajo de cara a la vuelta, en el Bernabéu.

Mismo resultado que en Liga, pero diferentes sensaciones: "Sí la verdad es que sí, ha sido el mismo resultado que en la Liga, 0-1, pero en Liga no tuvimos ocasiones. Esta vez lo más justo habría sido un empate, lo hemos tenido, sobre todo en la segunda parte".

Buenas oportunidades para marcar al Madrid: "La ocasión de Pizzi, la de John Córdoba, la otra jugada en la que si cualquiera la toca va dentro... Y la mano. Yo creo que ha sido mano, pueden decir que ha sido involuntaria o no, pero se tiene que valorar si estaba pegada al cuerpo".

La eliminatoria se pone difícil: "Sí, antes estaba al 60-40 ahora está al 85-15, pero claro que hay eliminatoria, por qué no".

A jugar al Bernabéu con todo: "Espero que sí, y más conociendo a Aguirre y a los jugadores. La imagen que han dado hoy ha sido buena. Está muy difícil, tampoco podemos decir que esta todo hecho y vamos a ganar, pero no vamos a ir a tirar la toalla".