NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe - Barcelona

El milagro contra Messi y Neymar

Messi se ve bien como para salir de inicio y compartir aventuras con Neymar en el partido de esta noche (22:00 Antena 3 / TV3) ante el Getafe al que el Barça no quiere dar opción.

El milagro contra Messi y Neymar
Atlas

Salió Messi al Camp Nou y reventó todas las expectativas. Fue la semana pasada, tras 59 días de una particular pretemporada, cuando Leo comenzó a poner las cosas en su sitio en el Camp Nou. Hambriento y necesitado de cariño coral, el argentino calzó dos zurdazos mortales a un Getafe que no pudo hacer nada por aguantar y dar como bueno el 2-0 que hasta ese momento había firmado Fàbregas.

Neymar volverá a formar parte del once titular en un partido prácticamente sentenciado para el equipo del Tata Martino.
Ampliar
Neymar volverá a formar parte del once titular en un partido prácticamente sentenciado para el equipo del Tata Martino.Fernando Zueras

Hoy volverá a sufrirlo. Después de darle vueltas, el Tata no esperará más. Messi se ve bien como para salir de inicio y compartir aventuras con Neymar. En el Calderón trataron de asociarse y por poco no lo lograron. Esta noche no quieren fallar ante un rival que no es excesivamente duro, pese a que su andar genere dudas.

El técnico. Luis García está muy preocupado por la marcha del Getafe. Parecía que el equipo se enganchaba a todo y que podía soñar con lo que fuese, lejos, eso sí, de la batalla de los grandes. Pero la caída ha sido libre cumpliéndose un mes sin ganar un partido oficial. El último fue el 17 de diciembre ante el Girona en Copa (4-1) y si nos remontamos a los diez últimos choques, los azulados acumulan unos resultados tan nefastos que es normal que exista ya preocupación: dos triunfos, un empate y siete derrotas.

De ahí que echando un ojo a la estadística, el buen entrenador del Geta haya pensado que “algún día ganaremos” y que mejor si es ante el Barcelona en Copa. Da la sensación de que se conformen con vencer, sin mirar más allá. De ahí que saldrá con un grupo competitivo a tratar de pelear de tú a tú a un Barça cada vez más sólido y compacto. Los madrileños buscan el milagro; Messi y Neymar, impedirlo, claro.