NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - RAYO 0

Jémez: "Tiramos de cantera por convicción y por obligación"

"El gol es un error grave nuestro que no debería ocurrir. Hoy nos ha vuelto a pasar, así que habrá que seguir trabajando", dijo el técnico franjirrojo.

Actualizado a
El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante, disputado esta noche en el estadio Ciutat de Valencia.
Juan Carlos CárdenasEFE

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, valoró así la derrota de su equipo en el Ciudad de Valencia, que supone además la eliminación del club franjirrojo en la Copa del Rey: "Estamos fuera. Para pasar necesitábamos meter un gol y no ha podido ser. Hemos tenido ocasiones pero no hemos podido marcar."

Regreso de Larrivey: "Larrivey ha estado fuera más tiempo del que nos habría gustado. Tenemos otra opción más además de la de Nery."

Cantera: "Tiramos de cantera por convicción y por obligación. Estoy muy contento por los chavales."

Error en el gol del Levante: "El gol es un error grave nuestro que no debería ocurrir. Hoy nos ha vuelto a pasar. Habrá que seguir trabajándolo para mejorar."

Eliminación copera: "Claro que ahora nos centramos en la Liga, pero queríamos pasar. Hemos competido bien, lo hemos intentado pero no hemos marcado."

Elche: "El partido en Elche es importante. Estamos mejorando poco a poco y debemos demostrarlo. No es vital ni definitivo, pero importante."

Actuación de Cobeño: "Cobeño nos ha mantenido vivos en la eliminatoria con muy buenas paradas. Me alegro por él, es una alternativa más en la portería."