NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - VALENCIA 0

Raúl García: "Hay plantilla para pelear las tres competiciones"

"El Valencia era un rival complicado. Al final hemos dado la cara y el resultado ha sido este", dice el navarro, que marcó el gol de la sentencia.

Actualizado a
Raúl García: "Hay plantilla para pelear las tres competiciones"
CANAL+

Raúl García, que marcó el gol de la sentencia ante el Valencia para clasificar al Atlético de Madrid a los cuartos de final de la Copa del Rey, comentó después que era un partido contra un equipo "complicado" y que no tiene preferencias en cuanto al rival para la próxima ronda.

Dificultad del partido: "El Valencia era un rival complicado, daba igual la racha que llevara en Liga. El equipo ha dado la cara y al final el resultado ha sido este.

Otro gol más de Raúl García: "Estoy contento porque las cosas están saliendo bien. Todos somos responsables de la clasificación y si se puede sumar con goles, mejor".

Exigencia para el partido, después de jugar contra el Barça: "Sí, es cierto que hay exigencia, nosotros ahora estamos a un nivel en el que no podemos perder ningun punto ni ningún partido y al final todos los rivales quieren ganarnos. Pero el equipo está bien físicamente".

Profundidad de la plantilla del Atlético: "Seguimos en la línea. Hay plantilla para pelear todas las competiciones y es lo que estamos intentando".

Rival para cuartos, ¿Betis o Athletic?: "El que venga".