Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Raúl García: "Hay plantilla para pelear las tres competiciones"

CANAL+

ATLÉTICO 2 - VALENCIA 0

Raúl García: "Hay plantilla para pelear las tres competiciones"

"El Valencia era un rival complicado. Al final hemos dado la cara y el resultado ha sido este", dice el navarro, que marcó el gol de la sentencia.

Raúl García, que marcó el gol de la sentencia ante el Valencia para clasificar al Atlético de Madrid a los cuartos de final de la Copa del Rey, comentó después que era un partido contra un equipo "complicado" y que no tiene preferencias en cuanto al rival para la próxima ronda.

Dificultad del partido: "El Valencia era un rival complicado, daba igual la racha que llevara en Liga. El equipo ha dado la cara y al final el resultado ha sido este.

Otro gol más de Raúl García: "Estoy contento porque las cosas están saliendo bien. Todos somos responsables de la clasificación y si se puede sumar con goles, mejor".

Exigencia para el partido, después de jugar contra el Barça: "Sí, es cierto que hay exigencia, nosotros ahora estamos a un nivel en el que no podemos perder ningun punto ni ningún partido y al final todos los rivales quieren ganarnos. Pero el equipo está bien físicamente".

Profundidad de la plantilla del Atlético: "Seguimos en la línea. Hay plantilla para pelear todas las competiciones y es lo que estamos intentando".

Rival para cuartos, ¿Betis o Athletic?: "El que venga".

Comentarios

Comentarios no disponibles