NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter no puede con el Chievo y Eder da aire a la Sampdoria

Paloschi adelantó al Chievo en el minuto 8 y Nagatomo anotó el último tanto del partido. El Inter se queda a 20 puntos de la Juventus tras una vuelta.

Actualizado a
El Inter no puede con el Chievo y Eder da aire a la Sampdoria
MATTEO BAZZI

El Inter dio un paso atrás en su intento de recuperar terreno en la Liga de Italia al empatar en Milán ante el Chievo (1-1) en el encuentro que completó la decimonovena jornada, en la que el brasileño Eder llevó al triunfo al Sampdoria ante el Udinese (3-0).

Los milaneses, que aspiran a asentarse en la parte alta de la clasificación que comanda el Juventus, fue contracorriente desde el minuto 8, cuando Alberto Paloschi adelantó al Chievo. Cuatro después, el japonés Yuto Nagatomo devolvió la igualdad al partido, que terminó en tablas.

Previamente, el Sampdoria tomó aire liderado por el brasileño Citadin Martins 'Eder', que fue decisivo en la victoria de su equipo ante el Udinese. Eder marcó dos tantos. El primero, al cuarto de hora, de penalti, y el segundo al inicio de la segunda parte. A tres minutos del final, Daniele Gastaldello sentenció el choque.